• Acciones formativas Espacio TIC de Orientación para el Empleo

Del 1 al 31 de Enero de 2020
    De forma semanal y preferentemente en horario de mañana, se ofrecen acciones formativas colectivas para orientar, informar y asesorar a las personas sobre el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) para la búsqueda de empleo
  • Tutoría Individual de Orientación Laboral

Del 1 al 31 de Enero de 2020
    Si deseas una entrevista con un/a orientador/a, puedes hacerlo llamando a los teléfonos 985 181 555 / 985 181 557, solicitando cita personalmente en la sede de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Gijón, o enviando un correo electrónico a orientacion.empleo@gijon.es, especificando nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto
  • Procesos de Selección / Taller de Entrevista

Del 1 al 31 de Enero de 2020
    Acción colectiva cuyo objetivo es que logres definir tu perfil profesional, así como entrenar las habilidades que te permitan superar con éxito un proceso de selección
  • XXIV Semana del Aula popular "José Luís García Rúa": Tierra solo hay una.

Del 27 al 31 de Enero de 2020
    Centro de Cultura Antiguo Instituto. Salón de actos y Sala de conferencias. Del lunes 27 a viernes 31 de enero, a las 19.30
  • Noel, el origen. Grupo de teatro Diverciencia del Colegio Público Príncipe de Asturias.

Viernes, 31 de Enero de 2020 a las 17:30
    Centro Municipal Integrado Ateneo La Calzada. Salón de actos.
  • IX Ciclo de cine griego VOSE: Una canción para Argyris (documental)

Viernes, 31 de Enero de 2020 a las 19:00
    Centro de Cultura Antiguo Instituto. Salón de actos. Viernes 31 de enero, a las 19.00
  • Tertulias botánicas. Agrupación botánica Festuca Jierru

Viernes, 31 de Enero de 2020 a las 20:00
    Aula 5.2 del Centro Municipal Integrado Ateneo La Calzada
  • Exposición Tertulia fotográfica Raw2.
    "de 3 en 3"

Del 31 de Enero al 16 de Febrero de 2020
    Sala de exposiciones del Centro Municipal Integrado de Pumarín Gijón Sur.
  • Monte Deva: ¿Qué sabemos del agua?

Sábado, 1 de Febrero de 2020 a las 11:00
    Con motivo de la celebración del Día Mundial de los Humedales os proponemos

un juego de preguntas y respuestas sobre la importancia del agua en losecosistemas, y, a continuación, haremos un análisis de la calidad del aguaambiental.

Sin límite de plazas.

PUEDES CONSULTAR AQUI EL PROGRAMA COMPLETO

• Juan Valderrama / Mujeres de Carne y Verso

Teatro Jovellanos
    Sábado, 1 de Febrero de 2020 a las 20:30
    Sábado 1 de febrero, 20.30h - MÚSICA

Juan Valderramapresenta “Mujeres de Carne y Verso”, un espectáculo que reivindica la poesía en femenino a través de un viaje que abarca 26 siglos; desde la Grecia clásica hasta nuestros días, con autoras como Safo de Lesbos, Sor Juana Inés de la Cruz, Rosalía de Castro, Gloria Fuertes, Gabriela Mistral y Elvira Sastre entre otras. Juan, canta sus poemas, navegando entre diferentes géneros y nos cuenta sus increíbles historias, algunas dolientes, otras placenteras, también coléricas e impetuosas, pero todas ellas entrañables y profundas. Acompañado de un elenco artístico mayoritariamente femenino que participa en los diálogos y se integran como una parte viva de este espectáculo, lleno de sonidos bellísimos y de sorpresas visuales que despiertan la emoción del espectador.

Butaca: 20€ / Entresuelo: 20€ / General: 15€
Mostrando del 11 al 20 de un total de 205 elementos