XII Encuentro de Habaneras y Canción Marinera

Votos

(Total de votos recibidos 41)

(Puntuación 3,00)

habaneras
CMI Pumarín Gijón Sur

XII Encuentro coral de habaneras y canción marinera.
Del miércoles 25 al sábado 28 de septiembre a las 19:30 horas.
Centro Municipal Integrado Pumarín Gijón Sur. Salón de actos. 19:30 horas

Entrada con invitación gratuita se podrán retirar un máximo de dos por persona, en el mostrador de Información del Centro Municipal Gijón Sur, desde el día anterior a cada actuación hasta agotar aforo.

Creado por la gijonesa Agrupación Coral de Porceyo, el certamen se constituye en una de las más importantes actividades corales de Asturias. Durante cuatro días consecutivos se podrá disfrutar de canciones con sabor marinero, en las voces corales asturianas y de los grupos invitados.

miércoles 25

Coro Colegio De La Inmaculada “Padre Cifuentes”. -Coral Begoña. -Coro Aires De Candás

jueves 26: -

Coro Las Regueras. -Coral Polifónica De Tapia De Casariego. -Coral Polifónica De Llanera