Si su empresa puntúa en igualdad, presente su candidatura

Votos

(Total de votos recibidos 533)

(Puntuación 2,50)

UGU
¿Quiere formar parte del Directorio 2019 de empresas de Gijón comprometidas con la igualdad?. ABIERTO PLAZO para presentar su candidatura!
El Directorio de empresas y entidades de Gijón comprometidas con la igualdad es un proyecto del programa Unidad de Género en el que colaboran las uniones comarcales de UGT y CCOO y FADE.

• ¿Qué requisitos tiene que cumplir una empresa que quiera formar parte de esta edición de 2019?

1) Que tenga centro de trabajo o domicilio social en el municipio de Gijón y que tenga un mínimo de 5 personas en plantilla o unvolumen de contratación de 5 personas a lo largo del último año.

2) Demostrar que ha iniciado el proceso de incorporar el modelo de igualdad en su gestión empresarial en alguna de sus fases: como mínimo con la firma del compromiso por parte del equipo directivo y de ahí a mayores, hasta la implantación de un programa de medidas o plan de igualdad.

3) Demostrar que dicho proceso cuenta con la aprobación de la representación legal de personas trabajadoras (RLT) o en su defecto, con un mínimo de 5 personas de la plantilla.

4) Cubrir un cuestionario que le facilitaremos, previa solicitud y cumplimiento de criterios anteriores y una declaración responsable de que no está incurso en ningun proceso sancionador en materia de igualdad.

• ¿Cómo puede participar? Enviando su solicitud y datos de contacto a la siguiente dirección de correo electrónico: oficinaigualdad@gijon.es o llamando al teléfono 985 18 16 33 (Oficina de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Gijón). Fecha de cierre de recepción de candidaturas: 30 de abril.
Más información:

VER Blog de la UNIDAD DE GÉNERO