Charla Acercándonos a Jovellanos, vecino de Gijón.

CMI El Llano. Martes 12 de noviembre, a las 19:30 horas. Aula 3.
Con motivo del XXV aniversario de la creación del Foro Jovellanos (1995-2020) se inicia un ciclo de charlas divulgativas sobre la vida y obra de Jovellanos. Una visión cercana y amena del ilustrado gijonés, del que todos oímos hablar pero del que desconocemos su vida, su historia y sus aportacione a numerosas disciplinas.

Imparte: Pablo Vázquez Otero, miembro del Foro Jovellanos.
Organiza: Fundación Foro Jovellanos.

Exposición bibliográfica (vitrina vestíbulo y biblioteca). Publicaciones del Foro Jovellanos en los 25 años de su existencia.

Organizador Fundación Foro Jovellanos
Fachada centro de El Llano
Dirección Calle Río de Oro, 37 GijónAsturias
Correo electrónico cmillano@gijon.es
Horario Lunes a sábado: de 08:00 a 22:00h. Domingos de 8:00 a 15.00 horas. Cajero: 24h

Es el equipamiento más moderno de la red de centros integrados. Fue inaugurado en el año 2007 tras seguir, en su diseño, las pautas sobre equipamientos de proximidad publicadas en los estudios de la fundación Kaleidos.Red, de la que le ayuntamiento de Gijón fue patrono fundador. Se situa en una área de reciente crecimiento y reforma urbana y atiende a una extensa zona muy poblada con los recursos más modernos, por ejemplo una gran ludoteca. Aunque ofrece servicios deportivos en su gran sala polivalente, no tiene una zona deportiva propiamente dicha pues, al otro lado de la calle, comparte espacio con una de las zona mejor equipadas, en instalaciones deportivas, de Gijón.

Dispone de: oficina de atención a la ciudadanía, Servicios Sociales, concejalía de distrito, salón de actos, sala de exposiciones, ludoteca, sala polivalente, aulas, taller de cocina, sala de estudio (120 puestos), biblioteca, mediateca y cajero ciudadano.

Fachada centro de El Llano

Espacios en el centro municipal integrado de El Llano (ver espacios).

Puestos y aforo
Salón de Actos
Aulas 1 y 2
Aulas 3 y 4