Programa "Entamando con la Inserción"

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 16 de Octubre al 5 de Noviembre de 2019
entamando con la inserción

A partir del 8 de noviembre de 2019 se iniciará el programa “Entamando con la Inserción”, que cuenta con financiación de la convocatoria de subvenciones para actuaciones y proyectos de promoción económica y empleo del Ayuntamiento de Gijón/Xixón y está dirigido a jóvenes de Gijón

El programa se iniciará el 8 de noviembre y se prolongará hasta el 8 de mayo de 2020, desarrollándose todos los viernes de 11:00 a 14:00 horas en el Centro de Iniciativas, Solidaridad y Empleo (CISE).

Las personas participantes desarrollarán diferentes módulos generales comunes: orientación laboral, habilidades sociales, técnicas de búsqueda de empleo, visita a recursos y empresas, que combinarán con módulos específicos a elegir entre:

ATENCIÓN AL CLIENTE (30 H.)

COCINA BÁSICA (30 H.)

COMPETENCIAS CLAVE (30 H.)

INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA (30 H.)

*Además, todas las personas que participen obtendrán el Carnet de Manipulación de Alimentos.

PROGRAMA

Al finalizar el programa se hará entrega de un diploma acreditativo de la formación a cada joven participante.

Las personas interesadas deberán inscribirse hasta el 5 de noviembre de 2019 en:

CISE - C/ VICENTE JOVE Nº 26, BAJO, GIJÓN

Whatsapp: 615 733 987