Visita guiada al Laboratorio de la Cátedra Smart City

SEM2019 WEB

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad se realizará para todos aquellos que estén interesados una visita guiada al Laboratorio de la Cátedra Smart City (Gijón Demo Lab), a cargo del Subdirector de la Cátedra, Jorge García, donde se presentarán cuatro proyectos

Proyectos presentados

1. Sistema de gestión de carga de vehículos eléctricos integrado en la vivienda (Trabajo fin de grado realizado por Pablo Blasquez en colaboración con la empresa Phoenix Contact)
  2. Sistema de monitorización de vehículos para conducción eficiente (Trabajo fin de grado realizado por Alejandro García en colaboración con la empresa Phoenix Contact)
  3. Sistema de simulación de infraestructura ferroviaria realizado por el grupo Lemur para la empresa CAF Turnkey and Engineering.
  4. Sistema de gestión de bicicletas compartidas realizado por los alumnos del Máster Erasmus Mundus en Transporte Sostenible y Sistemas de Potencia

Gijón Smart Cities Demo Lab

Calle Pedro Puig Adam