Entretejidos. Tramas y urdimbres. Centro Social de Personas Mayores de El Llano

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 30 de Noviembre al 19 de Diciembre de 2018
entretejido

CMI El Llano. Sala de exposiciones y sala de audiovisuales. Del 30 de noviembre al 19 de diciembre

El Centro Social de Personas Mayores de El Llano, gestionado por la Consejería de Servicios y Derechos Sociales del Principado de Asturias, promociona el envejecimiento activo a través de actividades muy diversas y enriquecedoras, un ejemplo de ello es esta muestra de tapices realizados en alto lizo.

El día de la inauguración la profesora del Centro, Belén Vega Lastra, artesana textil y responsable del Taller Nezcla, en Cimavilla realizará una demostración de tejido en alto lizo. También las alumnas tejerán ante el público el miércoles 12 de diciembre, de 10:30 a 12.00 h. y viernes 14 de diciembre, de 16:30 a 18:00 h.

Organizador Centro de Mayores de El Llano
Fachada centro de El Llano
Dirección Calle Río de Oro, 37 GijónAsturias
Correo electrónico cmillano@gijon.es
Horario Lunes a sábado: de 08:00 a 22:00h. Domingos de 8:00 a 15.00 horas. Cajero: 24h

Es el equipamiento más moderno de la red de centros integrados. Fue inaugurado en el año 2007 tras seguir, en su diseño, las pautas sobre equipamientos de proximidad publicadas en los estudios de la fundación Kaleidos.Red, de la que le ayuntamiento de Gijón fue patrono fundador. Se situa en una área de reciente crecimiento y reforma urbana y atiende a una extensa zona muy poblada con los recursos más modernos, por ejemplo una gran ludoteca. Aunque ofrece servicios deportivos en su gran sala polivalente, no tiene una zona deportiva propiamente dicha pues, al otro lado de la calle, comparte espacio con una de las zona mejor equipadas, en instalaciones deportivas, de Gijón.

Dispone de: oficina de atención a la ciudadanía, Servicios Sociales, concejalía de distrito, salón de actos, sala de exposiciones, ludoteca, sala polivalente, aulas, taller de cocina, sala de estudio (120 puestos), biblioteca, mediateca y cajero ciudadano.

Fachada centro de El Llano

Espacios en el centro municipal integrado de El Llano (ver espacios).

Puestos y aforo
Salón de Actos
Aulas 1 y 2
Aulas 3 y 4