• Exposición de fotografía de Sebastián Navarrete Molina.

Gijón
    Del 11 de Marzo al 11 de Abril de 2019
    Bosques y espacios naturales en España
  • Demo Day Quinta Circular

Impulsa Empresas
    Viernes, 22 de Marzo de 2019
    Hasta el 21 de marzo puedes presentar tu proyecto verde para participar en este programa, que busca atraer y dinamizar personas emprendedoras en economía circular. Los proyectos participantes se presentarán en esta jornada.
  • Celebración del Día Mundial del Agua, 22 de Marzo en el Monte Deva

Viernes, 22 de Marzo de 2019
    Durante la semana de celebración de los Días Mundiales en el CIN se expondrá el "Mural del compromiso", donde los visitantes podrán entender el significado de la conmemoración de ese día y si lo deseean escribir sus opiniones y/o reflexionar al respecto.
  • Exposición de la Alianza francesa en el CMI de L'Arena:
    Francophones au mégaphone. Retratos de mujeres.

Gijón
    Del 1 al 22 de Marzo de 2019
    Exposición de carteles de Angela Magnatta

Del 1 al 22 de marzo.

• Fandangueros (Carboncillo sobre lienzo) de Mónica Solar

Del 5 de Abril al 21 de Marzo de 2019
    Centro de Cultura Antiguo Instituto. Sala de exposiciones del vestíbulo de la 2.ª planta. Del viernes 5 al domingo 21 de abril
  • Campeonato del Principado de Asturias sub-16

Golf Municipal
    Del 23 al 24 de Marzo de 2019
    Campeonato de Asturias Sub-16 | Sábado 23 y domingo 24 de marzo | A partir de las 9 horas | Campo Municipal de Golf La Llorea | Stroke Play Scratch | Prueba Valedera de la FGPA para las categorías sub-16, infantil y alevín
  • La meteorología al alcance de todos

Sábado, 23 de Marzo de 2019 a las 10:30

Centro de Cultura Antiguo Instituto. Sala de Conferencias. Sábado 23 de marzo a las 10.30 horas

• #EME - Música y Vanguardia. Encuentro con Alberto Bernal

Sábado, 23 de Marzo de 2019 a las 17:30
    Centro de Cultura Antiguo Instituto. Salón de actos. Sábado 23 de marzo a las 17.30h
  • #EME - Música y Vanguardia.
    David Delgado y Fco. Javier Rodríguez:"Elementos heterogéneos”

Sábado, 23 de Marzo de 2019 a las 19:00
    Centro de Cultura Antiguo Instituto. Salón de actos. Sábado 23 de marzo a las 19.00 horas
  • Claudia / La Conquesta del Pol Sud

Teatro Jovellanos
    Sábado, 23 de Marzo de 2019 a las 20:30
    Sábado 23 de marzo, 20.30h. - TEATRO
    Duración aprox. 75 minutos

PREMIO DE LA CRÍTICA SERRA D´OR 2016 AL MEJOR MONTAJE TEATRAL

Claudia Victoria Poblete Hlaczik nació en 1978 en Buenos Aires. Hoy tiene dos hijos, vive en la misma ciudad. Claudia Poblete reúne en su historia personal dos elementos que, como dijimos, nos apasionan: Historia e Identidad. Memoria e Identidad. Pero Claudia Victoria descubrió llamarse así sólo a los 22 años. Había sido apropiada por una familia del entorno militar durante la dictadura a los pocos meses de nacer.

La carne, la emoción, la historia, la experiencia viva se agrupan todas ellas en el cuerpo, la voz, la mirada, los recuerdos, la generosidad y la capacidad de comunicación de Claudia Victoria Poblete.

Precio: 15€
Mostrando del 1 al 10 de un total de 148 elementos